Contraseña WiFi de aeropuertos mundiales

¡Qué tema la contraseña del WiFi!

¿O me van a decir que nunca les pasó de estar en un aeropuerto en donde unicamente se puede acceder a la contraseña si se paga?… Bueno, aquí tienen la solución al problema del Wifi de los aeropuertos del mundo.
Ese es su gran negocio. Lo que ellos no saben es que a veces uno no usa el internet sólo para estar en redes sociales. Como conté anteriormente en 5 formas de sobrellevar el stopover hay muchas cosas que pueden hacerse en una sala de embarque mientras aguardamos nuestro vuelo para no morir del aburrimiento o hacer nuestra espera más productiva. A veces, tener internet en el aeropuerto puede ser una excelente herramienta contra ese momento eterno, pero también puede ayudarnos de muchas formas. Desde reservar alojamiento o buscar transporte, hasta descargar un mapa, hacer traducciones, etc. Puede ser realmente necesario.

tinta-y-mapa-5-formas-de-sobrellevar-el-Stopover

Anteriormente compartí una nota con mis 5 formas de conseguir Wifi, todas testeadas y efectivas pero, nunca viene mal una ayudita extra, ¿no?
Es por eso que hoy les dejo un mapa con la contraseña del Wifi de todos los aeropuertos del mundo (o casi todos).

tinta y mapa - 5 formas de conseguir wifi

Simplemente busquen su ubicación en el mapa y allí aparecerá un ícono celeste en forma de avión en cada aeropuerto. Al hacer click los llevará a la información de red: Nombre y contraseña.


Ahora pueden saber de antemano y llegar al destino con una conexión asegurada.
¿No es excelente?
Si les parece una información útil compartanla con otros viajeros,

¡ayudémonos entre todos!

 

tinta y mapa

2 Respuestas a “Contraseña WiFi de aeropuertos mundiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: